Línea Movistar:

316 430 4927

Línea Tigo:

300 743 3004

Línea Claro:

313 460 2856

Línea PBX:

(4) 448 12 73

¡Escríbenos ahora!

Fumigación y control de plagas

Fuseincol

Roedores, ratas y ratones

Constituyen uno de los grupos de mamíferos más fecundos y numerosos de la tierra, el orden Rodentia abarca aproximadamente 1700 especies de las cuales se consideran que al menos el 10 % de las especies tienen importancia económica y sanitaria. A continuación se describirán breve mente las tres principales especies de roedores plagas potencialmente peligrosas para el hombre.

Fumigación y control de cucarachas

Son insectos del Orden Dictyoptera, de origen tropical y subtropical y se estima que ya existían hace más de 300 millones de años. Son especies de gran capacidad de adaptación, de cuerpo achatado, con largas antenas y dos pares de alas, pero no todas tienen la capacidad de volar. Especies de metamorfosis incompleta (huevo, ninfa y adulto), producen los huevos agrupados en una estructura quitinosa llamada ooteca. De esta eclosionan las ninfas, muy similares a los adultos, que luego de mudas sucesivas llegan a adulto. Se han identificado cerca de 3.500 especies diferentes en el mundo, sin embargo, desde el punto de vista sanitario el 1% representa interés para el hombre.

Fumigación y Control de moscas

Es una plaga en todo el mundo, esta mosca recibió su nombre común de ser la más común dentro y en los alrededores de las casas. Es omnívora, puede alimentarse de grasas, proteínas y azucares, por consiguiente

Cualquier alimento que sea utilizado en nutrición animal o alimentación humana sirve de alimento para estos insectos. Lo más importante en cuanto a la presencia de esta mosca es la transmisión mecánica de virus, bacterias y hongos.

Fumigación y Control de hormigas

Para el manejo y control de la hormiga arriera se debe implementar un plan de acción que permita prevenir la formación de nuevos hormigueros y el control o erradicación de los presentes a través del ataque hacia la reina, el hongo y las hormigas. Para lograr este objetivo hay que hacer lo siguiente…

Fumigación y control de mosquitos

Se encuentran desde los trópicos hasta las regiones árticas. Son el único medio conocido de transmisión natural de los agentes de la malaria, la fiebre amarilla, algunos tipos de encefalitis y dengue. Se consideran también plaga por la molestia de sus picaduras a las personas. Existen alrededor de 3.000 especies de mosquitos.

Fumigación y Control de gorgojo

El gorgojo son escarabajos de la familia Curculionidae, la cual posee 40.000 especies distintas y diferentes colores, estructuras y tamaños (aproximadamente 1.5 a 35 mm).

Todos los individuos adultos presentan un aparato de tipo masticador en el extremo de una larga probóscide. Son animales fitófagos, se alimentan de materia vegetal, viva o muerta.

Fumigación y control de garrapatas

Las garrapatas son arácnidos ectoparásitos hematófagos (se alimentan de sangre) generalmente de grandes animales (mamíferos, aves y reptiles) y es el acaro de mayor tamaño. Presentan un dimorfismo sexual, donde el macho puede ser confundido con fases juveniles, a diferencia de la hembra, la cual es similar a una lenteja; El macho más oscuro que la hembra, debido a que se encuentra cubierto por un escudo. En estado de adulto poseen 4 pares de patas y en estado juvenil solo 3.

Fumigación y Control de chinche de cama

Todos los miembros de la familia de los chinches de cama se alimentan de sangre de aves y mamíferos. Los chinches de cama están activos solamente durante la noche, usualmente antes del amanecer. Durante el día se esconden en las grietas y las ranuras de las paredes, el piso, la cama y muebles. Cuando hay pocos chinches de cama presentes, viven cerca del área donde duermen los humanos; cuando son numerosos, pueden ser encontrados en cualquiera de las habitaciones de la casa. Un olor característico a chinches de cama está frecuentemente presente en los hogares infestados con estos insectos.

Fumigación y Control de Termitas

Las termitas se consideran como la plaga de insectos más destructiva del mundo. Muchos edificios y estructuras están dañados por estas plagas cada año, lo que tiene como resultado enormes pérdidas financieras…