ESCRÍBENOS
(+57) 300 743 30 04

CONTÁCTENOS
PBX: (4) 448 12 73

UBÍCANOS
Calle 33 N° 65-80 MEDELLIN

Fuseincol S.A.S. Fusión de Servicios Industriales de Colombia, somos una empresa Innovadora de comercialización de productos y servicios enfocados al sector residencial e industrial de las principales ciudades de Colombia, como sede principal la ciudad de Medellín y operaciones comerciales en Bucaramanga, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Manizales, Armenia, Pereira, Neiva, Ibagué, Villavicencio, Tunja, Pasto, Cúcuta, Sincelejo.
Hemos logrado posicionarnos en el mercado nacional, distribuyendo productos y servicios en los sectores de : Fumigación y Control de plagas, Seguridad Industrial, Seguridad y Salud en el Trabajo, Trabajo Seguro en Alturas y una gama de Servicios Complementarios direccionados a los hogares y empresas colombianas.

Fuseincol S.A.S. Somos un Grupo Económico con 15 años de experiencia en el sector industrial y residencial, dedicado mediante sus productos y servicios, a la solución de necesidades en cumplimiento de la normatividad colombiana. Hemos logrado posicionarnos como marca líder en el mercado nacional y fortalecido nuestro liderazgo, demostrando a nuestros clientes que somos la mejor opción, siempre a la vanguardia, mediante la mejora continua, cultura de calidad, competitividad, ética empresarial, transparencia, respeto al medio ambiente y compromiso con nuestros empleados.

Contribuir al mejoramiento de las condiciones de trabajo y la calidad de vida de las personas, así como a la conservación y protección del medio ambiente, mediante la prestación de servicios de seguridad industrial, seguridad y salud en el trabajo y control de plagas, de forma competitiva con calidad sostenible y rentable, siempre en busca de la satisfacción del cliente, con un servicio oportuno e innovador.

Mantener el liderazgo a nivel regional, con proyección nacional y presencia institucional en las principales ciudades del país. Ser una empresa de reconocido prestigio y credibilidad, debido a la búsqueda permanente de la excelencia en sus productos y servicios, comprometida con la total satisfacción de los clientes y positivo impacto en la competitividad de las empresas y del país

* Asesoría y Orientación al cliente.
* Comunicación clara y responsable.
* Honestidad en los negocios.
* Integridad en nuestras ofertas.
* Competencia leal.
* Respeto por nuestros clientes, aliados y proveedores.